Los noruegos Death By Unga Bunga presentan nuevo single, ‘Trouble’


Tras el lanzamiento de ‘Not Like The Others’ en mayo, los rockeros noruegos Death By Unga Bunga regresan con ‘Trouble’, el segundo de una serie de nuevos sencillos que se lanzarán en los próximos meses.

‘Trouble’, un perfecto rompepistas del verano, es, según el cantante y guitarrista Sebastian, «sobre todas las cosas malas que te haces a ti mismo, porque te sientes bien. Sea lo que sea. Todos sabemos que el conocimiento es poder, pero ¿quién demonios alguna vez aprenderá? »

Durante más de una década, Death By Unga Bunga ha proporcionado su propia mezcla de rock and roll impactante, power pop alegre y ondas de psicodelia que te atrapa y no te deja ir. Formada en Moss, Noruega, en 2007 y tomando su nombre del título de un álbum de la legendaria banda de garage-punk The Mummies, la banda ha lanzado cinco álbumes y numerosos EP y ha realizado giras alrededor del mundo muchas veces.

Con más canciones nuevas preparadas, los oyentes deben abrocharse el cinturón para el rock’n’roll que llenará su alma y la música le permitirá olvidarse de los problemas de la vida moderna.

Escucha «Trouble» en Soundcloud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.