Juanita Stein publica nuevo single, «The Mavericks»


Juanita Stein lanza una nueva canción, «The Mavericks», de su próximo tercer álbum, «Snapshot», que se publicará a través de Nude Records el 2 de octubre en todos los formatos.

‘The Mavericks’ sigue al reciente lanzamiento de la canción principal del LP, que obtuvo el apoyo inicial de publicaciones como Mojo, Clash y 6 Music for Brighton, de la compositora australiana que se hizo conocida por su trabajo como cantante y guitarrista en Howling Bells. La canción continúa con el tema que recorre todo el álbum, que se grabó tras la repentina pérdida del padre de Stein en 2019.

Como explica Juanita: «The Mavericks» es una canción que se formó durante unos años. La primera mitad que ya había escrito, la letra llegó en una bendita explosión de expresión lírica, luego la guardé, sin saber muy bien qué hacer con ella. Más tarde pude completarlo, mientras escribía las canciones de «Snapshot». Con la perspectiva afilada que puede traer la pérdida, encontrar las palabras correctas se volvió mucho más fácil para mí. Sónica y líricamente, quería que la canción subiera y bajara, se hinchara e intensificara, reflejando la naturaleza cíclica de la vida «.

Escúchalo en Soundcloud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.