Still Dreams presenta su nuevo single ‘Ultra Doomed’


El dúo japonés se une al roster de la familia Elefant y lo hace por todo lo alto con un doble single digital, que sirve como adelanto a su primer Mini-LP.

Elefant Records siempre ha dejado un hueco para la música de todos los rincones del mundo. Metro, The Pancakes, My Little Airport, Marine Life, Venus Peter, Maylove, Photo Jenny, Edine, Color Filter o The Penelope son algunos ejemplos de bandas asiáticas que forman parte del catálogo de Elefant.

Ahora, el dúo japonés Still Dreams formado por la pareja Maaya y Ryuta —que ya habían colaborado juntos en la banda Juvenile Juvenile— se une a este repertorio tan heterogéneo. Y se presenta por todo lo alto con su nuevo Single Digital, ‘Ultra Doomed’, que llega acompañado de videoclip y de Cara B.

Indie-pop, synth-pop, shoegazing… A fin de cuentas, un ejercicio de pop sintetizado, evocador y de grandes melodías que nos remite directamente a Saint Etienne, New Order, Cocteau Twins y The Human League. Además, como canción exclusiva de este single llega ‘Envy’, un tema con claros ecos del ‘Just Like Heaven’ de The Cure y que pone sobre la mesa todo el espíritu indie-pop con toques melancólicos del que hace gala la banda.

Además, el videoclip que acompaña al tema titular muestra a Maaya atravesando las calles de Osaka, con un gran trabajo de fotografía y dirección de Kodai Kitanobo, consiguiendo que las luces nocturnas colaboren ampliamente a conseguir el efecto hipnótico de la parte sonora.

Por último, la portada es un interesante ejercicio de dibujo manga, realizado por el tailandés KNN.5. Un aperitivo absolutamente exquisito para adentrarnos en el mundo de una banda que nos promete grandes y ensoñadores momentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.