Instituto Mexicano del Sonido presenta «My America is not your America» con Graham Coxon


«My america is not your America» es otro adelanto del nuevo álbum de Instituto Mexicano del Sonido, «Distrito Federal», en el que colabora el ex componente de Blur Graham Coxon. Una adictiva canción protesta que ya está disponible en todas las plataformas. El nuevo álbum de IMS «Distrito Federal» saldrá 29 de enero de 2021.

«Se compran, colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda”, eso es la poesía automática del DF. Es el mantra de la ciudad. Un grito que nos ubica de dónde somos, quienes somos y a donde vamos. Es el grito a reciclar, a cambiar. Este es el primer track de «Distrito Federal».

Un imaginario viaje a una ciudad que ya no existe. A la ciudad que repentinamente, enfrente de nuestros ojos, cambió. Cambio de nombre, de taxis, de cafés, de habitantes y de piel. Temblores, gentrificación, modernidad, riqueza y pobreza le arrancaron a golpes el nombre de Distrito Federal para volverse CDMX. De Tenochtitlán a Ciudad de Mexico, a Distrito Federal, a CDMX.

Esta es la carta de amor de Camilo Lara al DF. A la mítica ciudad llena de contradicciones que no existe más.

Producido por Camilo Lara, grabado y Mezclado por Marco Carrion, y James Musshorn. Mezclado por Marco Carrion, Camilo Lara y Frank ¨El Médico¨ Rodriguez. Grabado en la Ciudad de México, Colombia, Los Angeles, y San Francisco. Esta canción incluye las increíbles colaboraciones de Sergio Mendoza, Coro Gospel: Defrantz Forrest, Nicole L Stephens, Jon Jon, y Nathalie Ganther.

Escucha «My America is not your America» (feat.Graham Coxon).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.