Octava edición de Vodafone Yu Music Talent


Vuelve Vodafone yu Music Talent con una nueva edición para impulsar la carrera de una joven banda o artista nacional emergente. Ante la complicada situación sanitaria actual, Vodafone yu mantiene su apoyo a la cultura y continúa con su objetivo de acercar la música a los jóvenes impulsando su carrera en la industria musical con este concurso.

Todos los artistas que quieran participar en el concurso podrán inscribirse hasta el 18 de enero a través de la web.

Una vez cerrado el plazo de inscripción llegará el turno de las votaciones del público, del 20 al 26 de enero. Los 50 artistas más votados pasarán a la siguiente fase junto a otras 50 seleccionadas por los ganadores de las ediciones anteriores (Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja, Zazo & Gxurmet, Todo el Rato y Corea la Buena).

Un jurado profesional, formado por miembros del programa de radio yu No Te Pierdas Nada, medios de comunicación musicales y Vodafone yu, será el encargado de elegir a las 10 mejores bandas que participarán en una audición que se celebrará en Madrid.

De ese casting saldrán los tres finalistas que, como premio por llegar a la final, recibirán 2.000 euros cada uno en instrumentos de su elección. Los tres actuarán en directo en la final del concurso en el mes de febrero de 2021.

Esta final se celebrará durante el programa de Europa FM, yu No Te Pierdas Nada y se retransmitirá a través de streaming, gracias a la red 5G de Vodafone, para que el público pueda participar junto al jurado en la elección del ganador votando en tiempo real a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Será al cierre del programa cuando se desvele el ganador del Vodafone yu Music Talent 2021, que en recompensa por su victoria podrá:
– Grabar un álbum en estudio profesional
– Actuar como telonero en los Vodafone yu Music Shows *(sujeto a las restricciones de la normativa sanitaria vigente).
– Tener una campaña de promoción en Tidal y Spotify.
– Rodar un videoclip.
– Actuar en el programa de radio yu No Te Pierdas Nada de Europa FM

De Vodafone yu Music Talent han salido bandas tan interesantes como Agoraphobia, que ya cuenta con tres discos en el mercado, ha actuado en festivales tan importantes como South by South West y ha arrasado en escenarios de Reino Unido. Otras como Naranja han actuado en grandes festivales como el BBK Live o el Arenal Sound, y Zazo & Gxurmet han formado parte de la banda sonora de la popular serie de Netflix, Élite.

Vodafone yu apoya además al sector de la música española con los Vodafone yu Music Shows, actuaciones en directo de los mejores artistas nacionales emitidas en streaming de alta calidad y gratuitamente, a través de la red 5G de Vodafone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.