Color Sound estrena single y videoclip de «Corona de espinas»


Foto: Iván Navarro

Este viernes 13 de noviembre, Color Sound (antes Nathan Jaime Color Sound) estrena videoclip y single, anticipo de su nuevo EP, «Nómada». Corona de Espinas es la nueva apuesta del cuarteto valenciano rebautizado como Color Sound. Se trata de un adelanto de su próximo EP, que verá la luz el próximo 4 de diciembre.

Esta vez nos traen un corte sombrío plagado de simbologías y misticismo pero apoyado en un afilado ritmo tropical. Recordándonos que en la crudeza de las formas podemos encontrar el funk más festivo.

Grabado durante la pandemia por Truman Fernández (Garbí) y contando con la colaboración del renombrado artista callejero Disneylexya, tan omnipresente en las paredes de Valencia, encargado de dar vida y color a la criatura de la portada que ilustra este sencillo.

Este tema viene además acompañado de la producción audiovisual de A Nice Studio, un colectivo creativo de Valencia formado por freelancers de las artes visuales y sonoras. El videoclip trata sobre la sexualidad oprimida y la idealización de lo puro y casto. El protagonista es un fotógrafo cansado de retratar la inocencia y la virginidad idílica a la que se siente atado por la educación que ha recibido, hasta que descubre a una chica salvaje que le demuestra que la pasión es parte del amor. Aunque a veces duela, como las espinas, la sensación es tan gratificante y libre que vale la pena vivirlo.

Entre religiosidad y emociones Color Sound se comprometen en este tributo a lo visceral a aportar una nota de color frente a la indiferencia.
Tiempos oscuros que dan lugar a oscuras escenas, pero siempre queda un hueco para un último baile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.