Dope Lemon publica el remix de «Everyday is a Holiday» por The Magician


Dope Lemon es el alter ego de Angus Stone, conocido también por ser la mitad del dúo folk australiano Angus &Julia Stone que forma junto a su hermana. La versión original de «Everyday is a Holiday» fue publicada en julio del 2019 y ha superado los tres millones de reproducciones.

Flotando hacia el mundo de Dope Lemon en una nube de cristal y delicado humo rosa, The Magician ha utilizado su varita con «Everyday is a Holiday», re-imaginando la colaboración publicada en el pasado mes de julio entre el australiano Dope Lemon (alter ego de Angus Stone) y Winston Surfshirt, la nueva promesa que llega desde Sydney.

Registrado en su pasaporte como Stephen Fasano, The Magician aporta la banda sonora perfecta para sobrevolar en una alfombra mágica una puesta de sol tropical. Algunos dirán que es magia, otros dirán que es brujería, algunos dirán que es una ilusión, un truco perfectamente ejecutado.

Saludando desde Bélgica, el mundialmente conocido productor, artista y DJ The Magician es un encantador y misterioso personaje que raramente toca otros proyectos musicales.

La versión original de «Everyday is a Holiday» ya ha superado los tres millones de reproducciones en plataformas desde su publicación el pasado mes de julio, y no muestra signos de agotamiento ahora que el hemisferio sur se encamina hacia el verano. The Magician ha añadido su toque de Midas, llevando la canción a una playa bañada por el sol con un nuevo aura de amor.

Escucha «Everyday Is A Holiday» en plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.