«Hacer el amor», single avance de María Rodés y La Estrella de David


Hay uniones que son estelares (permítannos el juego de palabras). Ya se pueden imaginar la tremenda ilusión que nos hace que David Rodríguez y Maria Rodés hayan decidido montar un proyecto juntos, y que dicho proyecto vaya a ver la luz a través de nuestro sello. Maria Rodés y La Estrella De David es su particular vuelta de tuerca del pop, una propuesta llena de personalidad, emoción, identidad e imaginación, como no podía ser menos tratándose de dos de los músicos más importantes de la escena independiente de nuestro país.

No obstante, hay una tercera pieza oculta en este proyecto: Sergio Pérez García (Svper, Pegasvs, Thelemáticos) se encarga de vestir, arreglar y tocar casi todos los instrumentos del primer álbum, aún en proceso, de esta conjunción astral. Su habilidad para crear muros de sonido y tejer una intensidad propia deviene, en este caso, en delicadeza y versatilidad a la hora de abrazar incluso los instrumentos acústicos característicos de la música country.

Nos ofrecen este ejercicio de bluegrass llamado “Hacer El Amor”, con su pedal-steel, su ritmo sincopado y su entrañable letra llena de cariño. Un adelanto de lo que será “Contigo”, el álbum que podremos disfrutar en 2021. Y, además, para completar el avance, un videoclip realizado por Santi Capuz (La Bien Querida, Soleá Morente, Nevver, The Last Detail, etc) en un entorno tan particular como el Bosque Finlandés, en Rascafría. En él vemos a nuestros protagonistas (David y Maria) envueltos por un contexto bucólico, otoñal, que evoca esa armoniosa vida en la naturaleza con la que sueñan en esta preciosa canción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.