Dope Lemon lanza nuevo tema, «Kids Fallin in Love»


El nuevo single del australiano Dope Lemon, alter ego de Angus Stone, se llama «Kids Fallin in Love» y ya está disponible en todas las plataformas.

¿Existe algún sentimiento mejor que enamorarse? Ese cálido resplandor que nos acurruca en el lugar mágico donde querríamos permanecer hasta el fin de nuestros días. Ese resplandor, surrealista y a la vez sublime, está perfectamente evocado en “Kids Fallin in Love”, el nuevo single besado-por-el-verano de Dope Lemon, el impresionante proyecto de Angus Stone.

Este single inaugura una nueva dirección, cálida y rebosante de soul, para Stone. “Kids Fallin in Love” es Motown, una canción perfecta como banda sonora para enamorarse, aunque también para enamorarse únicamente de ella. La voz de Stone resuena cálida, se cuela en esa historia de amor ideal. El sonido de un hombre de ojos vidriosos, perdido y embriagado en palabras de amor.

“Me haces sentir cosas que no había sentido en mucho tiempo”, su voz se dispara a lo largo del verso. Flotando a todo lujo sobre el sentimiento, Stone se abre camino sin esfuerzo. La producción conseguida nunca ha sido tan exuberante, tan pretendidamente amplia, el espacio alrededor de los versos se expande a cada segundo que pasa.

Ya lo sabíamos: el amor veraniego es la musa por excelencia de Angus Stone en su proyecto Dope Lemon y “Kids Fallin in Love” es el testimonio de este gran poder, como se puede comprobar en el videoclip del tema.

Llegando al final de un año menos esperanzador que la mayoría de los que hemos vivido hasta ahora, “Kids Fallin in Love” nos descubre a un Angus Stone en el papel del salvador bienvenido predicando el poder de la emoción, la calidez y la conexión humana.

Esta es una pequeña canción de amor sobre volver a ese mágico lugar en el que puedes sentir el resplandor alrededor de tu corazón por ese nuevo ser humano que ha entrado en tu vida” dice Stone sobre el single. “Déjate amar y enamorarte y todas esas cosas buenas que vienen de simplemente abrir esa puerta de nuevo. Disfruten, amigos”.

PRÓXIMAS FECHAS DOPE LEMON EN ESPAÑA

VIERNES 18 DE JUNIO 2021
BIKINI – BARCELONA

SÁBADO 19 DE JUNIO 2021
MON LIVE – MADRID

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.