Irreductibles. Nocturama 2005-2020 cuelga el cartel de entradas agotadas


Foto: Oscar Romero

A una semana de su celebración, Irreductibles. Nocturama 2005-2020 cuelga ya el cartel de entradas agotadas. La fiesta contará, recordemos, con la participación de All La Glory, Álvaro Suite, Ana Chufa, Carmen Boza, Chencho Fernández, Kiko Veneno, Maga, María Guadaña, Nacho Camino, Niños Mutantes, Pájaro, Riverboy, Rocío Márquez, Solina, y Sr. Chinarro en un solo concierto de unas tres horas aproximadas de duración.

La cita será el día 7 de diciembre a las 12 de la mañana en el Teatro Central, al que  la organización agradece enormemente la mano tendida para celebrar este concierto. Aunque sea con aforo reducido, sentados y guardando la distancia.

Recordemos que para una cita tan especial, en la que se celebrará los primeros quince años de Nocturama, les acompañarán unos cuantos artistas que han hecho posible, cada uno desde su trinchera, que hayan llegado hasta aquí.

Desde Solina, la banda que abrió Nocturama aquel 6 de julio de 2005 y cuyos componentes se unen después de tantos años para este concierto, hasta Sr. Chinarro, que cerró aquel primer verano, pasando por Kiko Veneno, Maga, Rocío Márquez, Niños Mutantes, Carmen Boza, Riverboy, Nacho Camino, Ana Chufa, Álvaro Suite, Chencho Fernández, María Guadaña, Pájaro y All La Glory.

No estarán todos los que son pero sí son todos los que estarán, porque todos ellos les han regalado momentos sublimes en sus escenarios. 2005-2020, cifras redondas como redonda va a ser esta fiesta con la que quieren celebrar la música en vivo y agradecer al público su fidelidad. Nocturama, quince años de música hecha desde Andalucía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.