Rigoberta Bandini y Sam Berridge se suman al cartel del VIDA 2021


Sabemos que están siendo unos meses complicados para todos pero desde la organización del VIDA, siguen trabajando con ganas y optimismo tanto en el VIDA 2021 como en otros proyectos que están arrancando, y quieren compartir con nosotros las últimas novedades.

VIDA 2021
Rigoberta Bandini y Sam Berridge, dos de los artistas más prometedores de la escena barcelonesa, se suman al cartel de la séptima edición del festival. Con estos dos artistas, el cartel del VIDA 2021 queda casi completo, a falta de nuevas incorporaciones de electrónica y dance enmarcados en el Vida Club.

VIDA Records & Friends
Ahora más que nunca, el VIDA quiere estar cerca de la escena musical. Por eso se sienten con la responsabilidad de facilitar a artistas y bandas oportunidades y espacios donde presentar sus proyectos. Con esta premisa nace el ciclo de conciertos Vida Records & Friends.

Si alguna cosa tiene clara la organización es que no quiere hacer algo provisional, sino trazar proyectos que puedan tener un recorrido, que crezcan y puedan suponer una transformación positiva para el tejido de salas, artistas y discográficas asociadas a la línea editorial del festival. Por eso, plantean el Vida Records & Friends como un proyecto que puede y debe crecer en paralelo al VIDA.

En los próximos meses anunciarán las primeras fechas y artistas de este ciclo de conciertos, que tiene previsto dar el pistoletazo de salida en febrero. Además, todo el mundo que tenga el abono del VIDA tendrá descuentos.

Este nuevo proyecto irá muy vinculado a Vida for Musicians, otra nueva iniciativa que también se dará a conocer pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.