Concierto del Dúo Caifás en La Casa de la Mar el 5 de enero


Este año el Gira Crucis 2020 fue una procesión urgente veraniega post confinamiento muy distinta a otras citas en otras fechas.

Por tanto y cumpliendo además con una tradición de los últimos años el Dúo Caifás justifica exportar una actuación al calendario navideño juntando así la adoración y la crucifixión en una misma velada musical. Será la tarde del 5 de enero en La Casa de la mar (Alboraia), muy cerca de donde el redentor caminó sobre las aguas. Y ha prometido presencia precrucifixión…
Será la cabalgata sonora, los Magos del canto, los pajes del ritmo y los camellos del Belén viviente…Venid a cantar (a la Casa de la mar).

HOSSANNAH!!

Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles, Los toreros muertos) y Gilbertástico tomaron por costumbre, hace ya 8 años, de interpretar sólo entre dos personas uno de los musicales más exitosos de la historia reciente: Jesucristo Superstar, el clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, pero en la versión que en el año 72 apareció en España y en la que cantaban Camilo Sesto (Jesús) Teddy Bautista (Judas) o Ángela Carrasco (María Magdalena). El resultado es un recorrido por estas composiciones en versión reducida (piano, batería y voces) pero que mantiene intacto todo el mensaje original, alejándolo del fasto de la superproducción y concentrando su energía en la esencia de la propia obra y el sonido Galilea.

Un espectáculo de procesión sonora donde los fieles acuden al templo a corear y vibrar con devoción las canciones de esta magna obra desde la mínima instrumentación y la máxima cercanía.

Venta anticipada aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.