El dúo electrónico Replays lanzan su EP «Solid Session»


Replays es un dúo sevillano de música electrónica, formado por los productores Atk Epop y Mist3rfly. Ambos son la parte musical del veterano grupo de Pop Electrónico Lemon^fly.

El dúo se ha formado este pasado mes de Agosto (2020), su principal idea es remezclar a otros artistas, principalmente “dance hits” de los 90’s, sin descartar producciones de temas propios. Inicialmente se iban a llamar “Atk Epop & Mist3rfly”, como ya han hecho cuando han remezclado juntos en otras ocasiones, pero pensaron que el nombre era muy largo y finalmente optaron por Replays.

Su forma de trabajar parte del concepto “Do it yourself”, ya que ellos se autogestionan desde la producción, mezcla, masterización hasta el diseño gráfico y la realización de sus vídeoclips.

Acaban de estrenar un nuevo EP con el sello Flor y Nata Records. “Solid Session” es un clásico dance “llena pistas” de principios de los 90’s del gran productor holandés Orlando Voorn bajo el alias de Format-#1. Replays lo rescatan y lo versionan desde su prisma y desde su forma de entender la música electrónica.

Videoclip de «Solid Session» en YouTube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.