Joe Pask estrena su nuevo trabajo, «Jo i el món»


Joe Pask es rock, es folk y es americana, todo esto mezclado con el sentir de la escena indie valenciana. Después de lanzar las autoediciones de Hang it y A la deriva hace cinco años, fue galardonado con el Premi Ovidi Montllor a mejor disco de rock por Salt (La Fera CC, 2018), su primer disco.

Después de tres años de silencio y una pandema mediante, Joe Pask vuelve con Jo i el món (Primavera d’Hivern / La Fera CC, 2021), el segundo larga duración del músico valenciano que ha contado con su productor de cabecera, Blai Antoni Vañó. Un tándem musical que en este trabajo va un paso más allá, y es que Joe Pask y Blai Antoni han explorado nuevas sonoridades y maneras de transmitir emociones a partir de la música.

Jo i el món es «un reflejo del hartazgo por el papel residual y el abandono social al que se han visto condenados los coetáneos de su generación«.
Letras, arreglos y composiciones cargadas de visceralidad son la definición de Joe Pask.

A parte de Blai, a Joe Pask lo acompañan los compañeros de siempre: Andreu Vidal al bajo, Dani Serra a la bateria y Martín Ivars a a la otra guitarra; una banda con un rodaje de cinco años.
En la parte visual, este disco cuenta con la dirección artística de Mònica Llop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.