Marco Pompero presenta su nuevo trabajo, «Quatre»


Dirección artística: Jordi Arques y Eva Cremades

Marco Pompero busca diseccionar su visión de cómo podemos llegar a la utopía de la felicidad. Ha marcado, con una intención clara y concisa, unos caminos directos a la plenitud humana.

Todo comienza con «Foc», camino rebelde que invita a la lucha, con un carácter de unión social, de clase. Con «Carn», defender la pureza y belleza del amor físico, luchando contra cualquier dogma, religión o filosofía que pueda entender el cuerpo humano como una jaula del verdadero placer. «Llum», canción muy especial para él, Pompero invita a encontrar la esperanza una vez hemos caído. Convertir el dolor en una energía renovada para renacer. Por último con «Sol», hace valer el concepto de la soledad, la única manera de crear simbiosis con la naturaleza, con nuestro «YO» más primitivo. Encontrar el verdadero sentido de la existencia despojado de toda carga experiencial.

Con este trabajo, acompañado y guiado por Blai A. Vañó (producción, grabación, mezcla y máster), y con la ayuda de Enric Alepuz a la batería y Andru F. Vidal al bajo, ha experimentado con un estilo musical eléctrico, directo e impactante. No hay elementos que puedan distraer del mensaje. Es un camino directo hacia la esencia del mensaje.

En la parte gráfica, dirección artística de Eva Cremades y Jordi Arques, este último, quien también se ha encargado de la fotografía, encontramos la imagen del concepto de «Quatre» con una combinación de potencia y elegancia que le han dado al disco la efectividad que requería. En este trabajo, Marco Pompero ha contado también con Jordi Peidro quien ha hecho visual la canción de «Carn» y de «Llum», ambas mostrando claramente la intención del artista alcoyano.

La Fera CC acompaña a Marco Pompero una vez más, en este trabajo y todo indica que este EP es el principio de un larga duración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.