Juanita Stein publica nuevo EP, «Locked Down – Live From Brighton Electric»


Juanita Stein lanzará un nuevo EP en vivo, Locked Down – Live From Brighton Electric a través de Nude Records el 28 de mayo. La líder de Howling Bells convertida en solista interpretó canciones de su aclamado álbum, «Snapshot», con una banda que incluía a sus compañeros de Howling Bells y al productor del álbum, Ben Hillier, para el EP, que también incluye un par de pistas adicionales grabadas durante las sesiones de estudio del LP. Además, Juanita ha anunciado algunos cambios en las fechas de su próxima gira por el Reino Unido que son necesarios debido a las restricciones actuales de COVID.

El lanzamiento del EP en vivo coincidirá con las fechas principales anunciadas por Stein en el Reino Unido. Sin embargo, lamentablemente se ha visto obligada a cancelar varias fechas debido a las restricciones vigentes de COVID, según explica:

«Para aquellos de vosotros en Leicester, Newcastle y Edimburgo, lo siento mucho, pero con las cosas como están ahora, es decir, todavía bajo bloqueo parcial, simplemente no puedo hacer que estos programas funcionen al 50% de su capacidad. Aguantaba un poco para ver si podíamos, pero financieramente es la muerte. No quiero nada más que tocar «Snapshot» en vivo para ti y quiero honrar eso con una banda completa. Tan pronto como pueda, lo haré llegar a ti de nuevo. Birmingham, Bristol, Londres y Brighton seguirán adelante según lo programado, la proximidad a que la banda y yo regresemos a casa [cada noche] hace que estos espectáculos sean completamente posibles para mí en este momento. Espero que lo entiendas y nos vemos pronto. X Juanita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.