Sound Isidro completa su cartel con nuevos artistas y salas


A tan solo una semana de sorprendernos anunciando que la nueva edición de Sound Isidro Vibra Mahou 2021 ya estaba aquí, confirmando más de cuatro decenas de artistas repartidos en siete salas de la capital; ahora tiene el gusto de anunciar el cartel al completo: casi sesenta artistas repartidas en quince salas de conciertos de la capital, el verdadero motor de la música en directo.

Café La Palma, Maravillas Club, MON Live, Nazca Music Live, Contraclub, Hangar 48, Rockville y Vesta son los nuevos emplazamientos que se suman a espacios ya anunciados como la sala El Sol, Siroco, Clamores, La Riviera, Trash Can, Tempo Club y El Sótano. En total, quince salas de conciertos del circuito de música en directo de la capital: espacios esenciales para entender el ecosistema de la música en Madrid y el resto de España, y la casa natural de los artistas.

A los nombres ya confirmados la semana pasada se suman ahora artistas que basculan entre la rumba-pop y la música negra como Sweet Barrio a un icono del indie español como Francisco Nixon; nuevos colores para el pop alternativo de autor como los que aportan desde la argentina Lucía Tacchetti hasta proyectos estatales como los de Casero, alberto.vela o Yarea; referentes de una canción folk de mirada latina como el peruano Martín Guerra o de las arquitecturas indietrónicas como Calavera o trip-hoperas como Loma Baja; exploradores de cadencias urbanas que van desde los himnos de baile de Mueveloreina al sonido vaporoso de KYNE, la lisergia garagera de Gamónides o el nuevo romanticismo synthpop de Chavales.

De esta manera, Sound Isidro Vibra Mahou 2021 se extenderá desde el sábado 1 de mayo hasta el sábado 26 de junio, reuniendo a casi sesenta artistas del circuito alternativo estatal. Esos son los números de una octava edición de Sound Isidro que, un año más, contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo. ¡Sé fan!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.