Los Deltonos publican hoy su nuevo disco, «Craft Rock»


Portada de Javi Arias

¿Que el rock ha muerto? ¿Que ya no hay guitarras? De eso nada, siempre quedarán Los Deltonos para demostrar lo contrario. Con su nuevo trabajo desatan toda la rabia del fatídico 2020 a través de 12 canciones destinadas a ser 12 martillazos sobre la mesa.

Otro disco crudo y rugoso de Los Deltonos. Sin artificios, en el espíritu de las últimas entregas, “Los Deltonos” y “Fuego”. Baterías gigantescas, bajos poderosos y guitarras aceradas complementadas con letras ásperas y sazonadas según convenga con un extra de inquina. El recuerdo de 2020 es lo que tiene…

12 riffs como 12 soles. Los Deltonos. ¿Blues del siglo XXI?¿Rock? ¡ Craft Rock!

‘Vale vale, que sí que sí, que el rock ha muerto. Que me dieran solo un euro por cada ocasión que he escuchando eso mismo.‘, dice Hendrik Röver en ‘Hey, Gente!’, el primer single de adelanto del que será su próximo disco. Este se titulará ‘Craft Rock’ (Soul Matters) y se publica hoy mismo, jueves, 15 de abril.

‘Hey, Gente!’ es una llamada de atención a toda esa gente que se ha quedado mimetizada con el sofá, para recordarles que el Rock y sobre todo su seguro servidor Los Deltonos están ahí con las guitarras preparadas para ponerles las pilas a la primera de cambio.

PRIMEROS CONCIERTOS LOS DELTONOS

14 MAYO- ZARAGOZA
15 MAYO- LLEIDA- CAFÉ DEL TEATRE
12 JUNIO- VALENCIA- 16 TONELADAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.