Arenal Sound se aplaza hasta agosto de 2022


La organización de Arenal Sound ha emitido un comunicado en el que anuncia el aplazamiento del festival al mes de agosto de 2022.

Finalmente este verano no se podrá llevar a cabo el festival de Burriana. Será del 2 al 7 de agosto de 2022, unos días que desde ya quedan marcados en el calendario de miles de jóvenes.

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente los tickets para la edición de 2022. No hay que hacer nada más. Si los usuarios quieren mantener sus abonos y productos, son válidos para Arenal Sound 2022 y además entrarán de manera automática en el sorteo para ser el ganador/a de #ArenalSoundDream

Si por alguna razón los asistentes no pueden acudir a la edición de 2022 y quieren solicitar el reembolso de cualquiera de sus abonos y/o productos, pueden solicitarlo desde las 12:00h del lunes 14 de junio hasta las 12:00h del lunes 28 de junio a través de un formulario que pueden encontrar en la web oficial del festival. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y recibirán el dinero antes del 1 de septiembre de 2021.

Asimismo, los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física recibirán un email en los próximos días con todos los detalles.

Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta el próximo DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 12:00H a los mismos precios que fueron adquiridos.

Estamos ya trabajando en el cartel de Arenal Sound 2022 y a lo largo del próximo mes de septiembre conoceremos a los primeros artistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.