Lezón & Limousin estrenan nuevo single doble con «Xelebre» y «2500 pasos»


Lezón & Limousin estrenan un nuevo single doble formado por «Xelebre» y «2500 pasos», que formarán parte de su próximo disco, ‘Azkorri’. Desde hoy, ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

En «Xelebre» y «2500 pasos» volvemos a encontrarnos con el estilo conceptual y lírico del nuevo proyecto de Ricardo Lezón y Jaime Arteche Limousin. Una forma de entender la música a la que nos acercaban hace unas semanas con su primer adelanto, «Ana y el Drago». Un aperitivo para ‘Azkorri’. el que será el primer disco de Lezón & Limousin y del que podremos disfrutar al completo muy pronto.

«Xélebre» fue grabada durante la pandemia en Azkorri y mezclada por Raul Pérez en su estudio La Mina de Sevilla, con Edu Guzman de McEnroe a la batería. «2500 pasos» se grabó desde las casas de los propios artistas en Azkorri y Donosti, también durante la pandemia, y sería mezclada por Miguel Otero en su estudio Nada Nuevo Grabaciones en Cádiz.

«Xelebre es una palabra en euskera que define un estado de ensimismamiento feliz, estar despistado y contento a la vez. La canción habla de estar a gusto con uno mismo, de esos momentos en que todo esta en su sitio y la infelicidad desaparece. Es una canción sobre la lucidez, la felicidad, el instante y las buenas intenciones» – Lezón & Limousin

«2500 pasos es una canción que habla sobre la importancia de la herencia recibida y la herencia dejada. Apoyada en un sampler de Chet Baker describe un paseo por ese lugar que está entre la realidad y el recuerdo» – Lezón & Limousin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.