León Benavente y Corizonas en Revive Vivers, la experiencia Vibra Mahou de las noches de agosto


Durante el mes de agosto, València contará con una nueva programación musical en en los Jardines de Viveros: Nits de Vivers. Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se suma a la celebración bajo el lema Revive Vivers, con el objetivo de crear nuevas experiencias y generar encuentros de calidad en torno a la música en directo.

Un ambiente con sabor Cinco Estrellas
Este verano en los Jardines de Viveros no sólo se disfrutará de la música en directo sino también de una ambientación creada para la ocasión, especialmente diseñada para celebrar el reencuentro con amigos, con un photocall en el que capturar los mejores momentos compartidos y una zona en la que degustar diferentes propuestas gastronómicas, acompañadas de todas las variedades de Mahou.

Experiencias para volver a Vibrar
Además, Vibra Mahou da la oportunidad de participar visitando la web de la marca en sorteos de catas maridadas que se llevarán a cabo antes de los conciertos, de la mano de un experto beer somelier. Una experiencia que hará del reencuentro con la música en directo una experiencia para volver a vibrar.

Y también a través de los pincodes que se encuentran en los tercios de Mahou se sortearán entradas gratis para los conciertos.

Revive Vivers con la mejor música en directo
El nuevo ciclo Nits de Vivers dará comienzo el jueves 29 de julio y se prolongará durante cinco semanas para ofrecer más de 20 espectáculos de diversos estilos en los Jardines de Viveros. El público disfrutará con el pop de Los Secretos, Zahara o Sidonie; el rock de León Benavente, Corizonas o Novedades Carminha; el rap y la música urbana de Nach, Prok, Morad o Iseo & Dodosound entre otros.

La programación del ciclo y las actividades de Revive Vivers están destinadas a enriquecer la oferta turística de la ciudad con una oferta cultural variada y de calidad. El público asistente tendrá una nueva oportunidad para volver a compartir momentos y disfrutar de la música de manera segura en un espacio al aire libre. Las entradas para Nits de Vivers se encuentran en la web. Toda la información de las actividades de Revive Vivers aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.