El Love to Rock Experience completa su cartel


El festival Love to Rock Experience presenta el cartel completo de su segunda edición que se celebrará en La Marina de València los días 22 y 23 de octubre. Los artistas León Benavente, Mujeres, Tenda, Is.las y Júlia completan un cartel artístico donde ya figuraban diversos grupos confirmados (Carolina Durante, La Casa Azul, Depedro, Ginebras y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba). Además, la programación contará con un intenso programa de músicas experimentales y de vanguardia que se desarrollará en un espacio propio: el Escenario Zeus. Esta programación sonora viene avalada por el festival Volumens y contará con las actuaciones de creadores musicales y visuales de la talla de Marta Hammond (Sex Museum), Immersive Beats, Fat Gordon, Yahaira, Divora, Lola Von Dage, Hind und Zurück, Moy Santanta y H4L 9000, entre otros.

Las entradas por día se pondrán a la venta en la web del festival el jueves 9 de septiembre a las 12:00h. Los últimos abonos del festival seguirán a un precio promocional de 45 euros durante unos días.

Indie Rock de referencia estatal y grupos emergentes valencianos
La banda León Benavente es una de las más destacadas del panorama indie español. Está formada por músicos de larga y reputada trayectoria liderados por un Abraham Boba (voz y teclados) cuyos directos son verdaderos actos de entrega total con una puesta en escena que les ha situado en la primera línea musical. Continúan con su gira Vamos a volvernos locos cuya desbordante energía ya pudo ser apreciada por el público valenciano este verano.
Mujeres es también una de las bandas de rock que más se han afianzado en el panorama español. A ello ha contribuido su último trabajo Siento Muerte que presentarán en València, un disco que confirma su personal sonido y forma de componer.
Por su parte, Tenda, Is.las y Júlia constituyen las apuestas por las bandas locales del festival, con estilos que van del Indie Rock al Pop y el Punk-Pop. Las tres formaciones han presentado nuevos trabajos discográficos este año y figuran entre las propuestas más interesantes del momento.

Escenario Zeus dedicado a proyectos de música y vídeo
Este año, el Love to Rock colabora con el festival Volumens, un proyecto de referencia en València en cuanto a vanguardia y experimentación musical. Así, de su mano vendrán a la capital del Turia algunos de los creadores más interesantes del panorama local, nacional e internacional. Todos ellos actuarán en el escenario Zeus que estará conectado al resto de escenarios y espacios que este año propone el Love to Rock.

Un festival para combinar innovación, tecnología, ocio activo y deporte en un entorno único
El Love to Rock Experience ha dado un paso adelante en su concepto para proponer al público una experiencia completa que abarque dos días de actividades. Innovación, tecnología, gastronomía, cultura, deporte y ocio activo son los ejes sobre los que pivota su segunda edición. El festival pretende poner de relieve la gran posibilidad de experiencias que pueden vivirse en un entorno tan singular y privilegiado como es La Marina de València. Los diferentes espacios que propone el festival estarán conectados por barco.

Un formato seguro con público de pie
Por último, ante el óptimo avance que el plan de vacunación está teniendo en la Comunitat, con una inmunidad de grupo ya previsiblemente completa a finales de septiembre, el Love to Rock está trabajando en un formato que cumpla con todas las medidas de seguridad y protección de los asistentes, pero que contemple al público de pie.

LOVE TO ROCK EXPERIENCE
PROGRAMACIÓN COMPLETA

VIERNES 22 OCTUBRE

Escenario Marina norte
LA CASA AZUL
NOVEDADES CARMINHA
GINEBRAS
TENDA
MISS DEEP’IN (Dj)

Escenario ZEUS – Export by Volumens
IMMERSIVE BEATS (Live AV)
DIVORA (Live AV)
FINALVERSION3
XINO DJ (Newentun Records)

SÁBADO 3 OCTUBRE

Escenario Marina norte
LEÓN BENAVENTE
CAROLINA DURANTE
DEPEDRO
DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA
MUJERES
IS.LAS
JÚLIA
FAT GORDON
YAHAIRA
LOLA VON DAGE

Escenario ZEUS – Export by Volumens
MARTA HAMMOND (Live)
HIN UND ZURÜCK (Live AV)
MOY SANTANA (Sungate Records)
H4L 9000

+ EXPERIENCE
Deporte & Ocio activo

+TERRAZA GASTRO Veles e Vents
Food & Drinks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.