Comienza la nueva temporada de La Pèrgola de Cervezas Alhambra


Enric Montefusco, Dani Llamas, Mishima, Nacho Casado, Ray Collins Hot Club, Revolver, Manolo Tarancón, The Crab Apples, Esther, Alejandro Parreño, Amor Butano, Is.las, Furya, Bigott, San Isidro, Jimena Amarillo, Andreu Valor, Marem Ladson, Àlex Blat, Colectivo da Silva, Color Sound, Los Premios, Santiago Motorizado, Elio Toffana, Dani, From, Calavera, Niña Coyote eta Chico Tornado, ExFan, Leftee, Laborde y Blackfang son los 32 nombres que completan las nuevas 14 fechas que pasarán por La Marina de València en La Pèrgola de Cervezas Alhambra.

Más de 100 citas después y desde hace más de tres años, La Pèrgola de Cervezas Alhambra es el ciclo continuo de conciertos que busca ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos en La Marina de València. Un ejemplo de activación del territorio que se ha convertido, cada sábado, en la propuesta social, cultural y de ocio más potente de la ciudad.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el sábado 11 de septiembre con las actuaciones de Enric Montefusco y Dani Llamas. El barcelonés y el jerezano, cada uno desde sus propias influencias y su marcada personalidad, son dos de los artistas más relevantes de la escena independiente española. Las entradas para el concierto ya están a la venta en Enterticket a un precio de 5€. Ambos eventos se adaptarán a las directrices sanitarias vigentes.

El ciclo de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos, siempre con responsabilidad, que sigue consolidándose como un referente del ocio cultural de los sábados a mediodía. Con el apoyo de la marca, la propuesta ha dejado claro que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal. Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra son un ejemplo de activación del espacio público y se han convertido en un plan cultural diferente, con música en directo junto al mar, apto para públicos muy diversos.

PROGRAMACIÓN COMPLETA
(de 11:30 a 14:40h).

SEPTIEMBRE
SÁBADO 11: ENRIC MONTEFUSCO + DANI LLAMAS
SÁBADO 25: MISHIMA + NACHO CASADO

OCTUBRE
SÁBADO 2: RAY COLLINS HOT CLUB
SÁBADO 9: AMOR BUTANO + IS.LAS + FURYA (Fiesta Agencia Three)
SÁBADO 16: THE CRAB APPLES + ESTHER + ALEJANDRO PARREÑO (Fiesta 11º Aniversario Redacción Atómica)
SÁBADO 30: REVOLVER + MANOLO TARANCÓN (Aniversario La Marina de València).
DOMINGO 31: BIGOTT + SAN ISIDRO + JIMENA AMARILLO (Aniversario La Marina de València).

NOVIEMBRE
SÁBADO 6: ANDREU VALOR + MAREM LADSON + ALEX BLAT
SÁBADO 13: COLECTIVO DA SILVA + COLOR SOUND
SÁBADO 20 SANTIAGO MOTORIZADO + LOS PREMIOS
SÁBADO 27: ELIO TOFFANA

DICIEMBRE
SÁBADO 4: DANI + FROM + CALAVERA (Fiesta Cero en Conducta)
SÁBADO 11: NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO + EXFAN
SÁBADO 18: LEFTEE + LABORDE + BLACKFANG

* Todas las entradas en Enterticket a 5 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.