Primer avance de cartel del Arenal Sound 2022


La organización de Arenal Sound comunica un primer avance de cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 2 al 7 de agosto de 2022.

Después de mucho tiempo esperando para poder volver a nuestro festival favorito, hoy lanzamos el primer avance de cartel para la próxima edición de Arenal Sound. Volvemos a nuestra casa, Burriana, del 2 al 7 de agosto de 2022.

Contaremos con artistas nacionales e internacionales, que darán voz a nuestro querido festival. En los primeros artistas confirmados podemos encontrar a Ñengo Flow, Dimitri Vegas & Like Mike, C.Tangana, Lola Índigo, Carlos Sadness o Bad Gyal entre otros. Pero esto no es todo, y es que esto es solo un avance, próximamente anunciaremos más confirmaciones.

Los abonos generales y VIP salen a la venta el domingo 19 de septiembre a las 12:00h desde 39,95€ + gastos. Son muy limitados, ya que solo saldrán a la venta los abonos liberados tras las devoluciones por el aplazamiento de las anteriores ediciones a causa de la crisis sanitaria. Además, todas las personas que compren el abono durante las primeras 12 horas de venta entrarán en el sorteo de Arenal Sound Dream, en el cual un ganador/a podrá vivir la mayor aventura de su vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.