«Vámonos de viaje», nuevo single de Apartamentos Acapulco


Vámonos de viaje es el último adelanto de los granadinos antes de la salida de su esperadísimo tercer álbum de estudio: El Año del Tigre, coeditado con el sello peruano Anti-Rudo Records y Primavera Labels.

Tanto la canción como el videoclip nos invitan a recordar la experiencia de su viaje por el sur del mundo. A través de la cotidianeidad de la gira, nos cuentan qué se siente cuando existe la incertidumbre de emprender una aventura con solo unos billetes en la mano, sin saber qué te encontrarás al final del camino. Y aún así, a pesar de los miedos y las preguntas sin respuesta, sentir que todo ha valido la pena.

Seguramente será por eso que los granadinos llevan ya siete años haciendo kilómetros, celebrando la amistad y la música en cada rincón que han sabido ocupar. De eso habla esta canción, de esos viajes a ninguna parte llenos de esfuerzo y recuerdos inolvidables.

En esta nueva entrega, Apartamentos Acapulco muestra una colección de imágenes caseras grabadas con videocámara analógica durante sus conciertos por las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella. Unos viajes que nunca terminan o que aún están por empezar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.