Slowdive, Kevin Morby o Rigoberta Bandini, entre las nuevas incorporaciones del Tomavistas Festival 2022


Ya conocemos el cartel por días de Tomavistas 2022. El festival madrileño está dispuesto a que su sexta edición —esa en la que llevan trabajando durante el último año y medio con tanto esfuerzo e ilusión— sea la más memorable de su historia, y para ello nos descubren ya, a falta de algunas sorpresas aún por desvelar, la distribución de su programación con unas nuevas confirmaciones inmejorables.

El jueves 19 de mayo tendrán absoluto protagonismo los artistas que han revolucionado por completo el panorama nacional: Sen Senra, Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño y Rojuu serán los encargados de inaugurar el festival, en una jornada donde demostrarán que ya no son «jóvenes promesas» de la industria musical, sino que forman parte esencial del presente y el futuro de la escena.

Para el viernes 20 llegarán a Madrid algunos de los nombres internacionales más aclamados de las últimas décadas: Slowdive y Kevin Morby se unen a los ya anunciados Suede y Rolling Blackouts Coastal Fever, compartiendo escenario con los arrolladores directos de Carolina Durante y La Luz.

Y el sábado 21 de mayo pondrán el broche de oro a esta sexta edición los esperados directos de Jungle, Jarvis Cocker con su proyecto JARV IS…, Kings of Convenience o Shame, a los que ahora se añaden también bandas de la talla de Confidence Man, The Marías, La Plata y Kokoshca.

Un espectacular cartel —que aún tiene más sorpresas por desvelar— para celebrar por todo lo alto la ansiada vuelta de Tomavistas a su formato original, y que podremos disfrutar en IFEMA MADRID en la primavera de 2022.

La cita contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica, espacios de descanso y, cómo no, con el cuidado y el mimo que han puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público. Porque Tomavistas es, y ha sido siempre, uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Madrid.

Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo 6 de octubre, y los últimos abonos se encuentran disponibles hasta esa misma fecha o hasta fin de existencias.

Tomavistas Festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo— y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.