Vuelve DiaD con Joe Crepusculo, The Parrots o Camellos con las nuevas medidas sanitarias


Tras el éxito de las primeras citas y unos meses en barbecho, vuelve DiaD el próximo 27 noviembre en la Sala Canal con las actuaciones de Joe Crepúsculo, Camellos, The Parrots, Laborde, Los Nastys y Muro María. Frescura, irreverencia y desparpajo son adjetivos comunes a los protagonistas de un cartel que hará vibrar a los asistentes con sus directos únicos.

Desde cabina Fat Gordon, Miss Deep’ In o Redmoon completan la velada. La cita vuelve a contar con la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue apoyando iniciativas que facilitan encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo en València. Las entradas ya están a la venta a través de Enterticket.es.

VALORES QUE INQUIETAN
Agència Districte y Sena Productions han dado vida a DiaD, un proyecto cuyo (a veces improvisado) propósito es crear contenidos continuos a lo largo de todo el año en el entretenimiento de la ciudad. Con espíritu itinerante (cualquier espacio, real o virtual, es susceptible de acoger alguna propuesta. No en vano La Marina de València fue su anterior casa), la plataforma pretende ser referente y prescriptora para la gente con valores e inquieta.

Para sus impulsores: «DiaD es un proyecto cultural, una marca vehicular en la que desarrollar sin cortapisas ni límites aquello que nos provoca emociones, que nos inquieta, y que tiene a la ciudad como protagonista. Encuentros de emergencia para exprimir el tiempo y proclamar que el día que nos cambió la vida probablemente sea hoy mismo. El encuentro como mejor destino».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.