Capsula publican hoy «Phantasmaville» con gira de presentación


¡“Phantasmaville” ya está aquí!! La atronadora banda sonora de Capsula para todas las ciudades fantasma está disponible en plataformas digitales, CD y en vinilo rojo sangre.

Tras su primer adelanto “Behind The Trees”, acompañado de un vídeo rodado por Bittor Fortes y post producido por Bass-Tone, ahora puedes adentrarte de lleno en el universo Capsula. “Phantasmaville” es causa y efecto de su postapocalíptico tiempo. Si su anterior LP “Bestiarium” ya vaticinaba la oscuridad vital y en la todopoderosa pantalla que nos domina, “Phantasmaville” camina en cambio hacia una luz; que se atisba en los ecos surf de California, ¡o de Japón!, en su distorsión alquímica o en el desfase cósmico del Marte que hoy habita Bowie.

Es un disco de rock’n’roll hecho por un punks, en una máquina del tiempo analógica”, define el trío vasco-argentino. En cuanto al sonido, podríamos hacer un análisis sesudo del mismo. Pero eso ya lo ha hecho, y muy bien, el gran Ignacio Juliá. Capsula lo resume así: “Boom! Biff! Ka-Pow!”.

“Phantasmaville” viene acompañado de una gira en la que ¡por fin! podremos estar de pie. Consulta bajo estas líneas si te veremos en Madrid, Barcelona, Zaragoza… ¡¿Dónde?! Sea donde sea, arderá el asfalto y las ciudades saldrán de su letargo. Sorpresas, giros imposibles en curvas endiabladas, callejones oscuros, experimentos eléctricos con ranas que ansían bailar, Moris escribiendo canciones en un bar de mala muerte y sobresaltos varios. Todo cabe en “Phantasmaville”. Bienvenidos a la Ciudad Fantasma.

CAPSULA GIRA PRESENTACION “PHANTASMAVILLE”

15 de Octubre SEVILLA, Sala X
20 de Octubre, MADRID, Cuervo Store (Listening Party)
21 de Octubre, MADRID, El Sol
29 de Octubre, VALLADOLID, Porta Caeli
30 de Octubre, CÓRDOBA, Ambigú Axerquía
26 de Noviembre, ZARAGOZA, C.C. Delicias
27 de Noviembre, VALLS, La Nau, Llimac Sessions. +Soulblondjing
28 de Noviembre, TORREDEMBARRA, La Traviesa
01 de Diciembre, BARCELONA, Tienda Revolver (Firma de discos + showcase)
02 de Diciembre, BARCELONA, La Nau
03 de Diciembre, VALENCIA, 16 Toneladas
04 de Diciembre, GANDÍA, Dublín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.