Love to Rock Experience prepara el primer festival sin restricciones de movilidad


Love to Rock Experience prepara el primer festival sin restricciones de movilidad en la Comunitat Valenciana con una amplia oferta de experiencias musicales, gastronómicas, deportivas y de ocio activo. Durante los días 22 y 23 de octubre, el público podrá bailar de pie y transitar libremente entre los tres escenarios de la dársena de València, unos espacios que han sido pensados para ofrecer una experiencia completa que permita, además de disfrutar de la música en directo de más de 20 artistas, deleitarse con la oferta gastronómica del edificio Veles e Vents (Terraza Malabar) así como practicar actividades deportivas y de ocio activo (Paddle Surf, Kayak de mar, Pilates, Yoga, moto acuática…) en un entorno único y tan emblemático como La Marina de València.

Edificio Veles e Vents: Gastronomía y sonidos de vanguardia
La Terraza Malabar del edificio Veles e Vents, uno de los lugares más icónicos del litoral valenciano, ofrecerá a los visitantes una variada oferta de menús gastronómicos, cócteles y tapas marineras que se combinarán con las experiencias musicales del proyecto ‘Export by Volumens’ dedicado a la experimentación y la vanguardia musical que permitirá descubrir últimas tendencias del panorama nacional e internacional.

Programación ‘Export by Volumens’
8 proyectos musicales pasarán por este escenario del Veles e Vents para dejar una buena muestra de lo que se cuece actualmente en los escenarios de vanguardia musical. Las sesiones darán comienzo el viernes 22 de octubre a las 19h con uno de los grandes protagonistas en la difusión de los sonidos jamaicanos, Xino DJ.

Fundador del sello Newentun Records, Xino dirige varios programas de radio y forma parte de Gravity Sound System. Un par de horas más tarde será el turno del proyecto de folktronica lo-fi Divora. Se trata de una iniciativa artística impulsada por el batería y productor italiano Gianluca Rimei. Tras él, Immersive Beats (Rubén Sølar y Paco Gramaje), inundarán la pista con la electrónica audiovisual inmersiva que tanto renombre les ha dado en los grandes templos de la Electrónica ibicenca (Café del Mar, Khumaras…). La noche del viernes finlizará con Finalversion3 y sus personales y cinemáticos ritmos Techno Robot combinados con percusiones orgánicas.

La jornada del sábado estará protagonizada por Hal 9000, uno de los Dj, promotores y periodistas musicales más importantes de la escena valenciana, con más de 20 años de trayectoria musical, Dj residente en la sala de referencia de la capital del Turia, Le Club, y director artístico del festival Volumens. Tras Hal 9000, Hin und Zurück presentarán su propuesta live A/V (Audio & Video) que toma inspiración en la recuperación de tecnologías obsoletas tales como los reproductores de cassette y los televisores de tubo. La teclista y compositora Marta Hammond traerá al escenario sus contrastes musicales que toman inspiración en el Techno Dark que la autora combina con un brillo cool muy personal y su conocimiento musical vintage. Marta Hammond es también conocida por ser fundadora del grupo Sex Museum así como por sus actuaciones de electrónica en vivo, sin samplers, y con composiciones siempre propias. ‘Export by Volumens’ clausurará sus sesiones con la actuación de Moy Santana, uno de los investigadores musicales de mayor trayectoria en València. Cofundador del sello Sungate, Moy es un Dj frecuente en los clubes españoles más destacados.

Escenario Marina Norte. Indie Rock estatal
El escenario Marina Norte será el encargado de acoger las actuaciones de las bandas más destacadas del indie rock español: Novedades Carminha, León Benavente, Carolina Durante, La Casa Azul, Depedro, Ginebras, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y las bandas valencianas Júlia, Is.las y Tenda figuran entre los más destacados.

Certificado de vacunación o test con resultado negativo para acceder
Para asistir al Festival será obligatorio presentar en el acceso al recinto el Certificado Covid Digital de la UE válido de recuperación (personas que ya han pasado la Covid) o válido de vacunación con la pauta de completa realizada al menos 14 días antes de la celebración del evento.

Las personas que no dispongan de la pauta completa de vacunación o del Certificado Covid de recuperación, tendrán que presentar obligatoriamente una prueba de antígenos con resultado negativo realizada 24 horas antes de acceder, o prueba PCR con resultado negativo realizada 48 horas antes del evento. Los menores de 12 años no están obligados a presentar dicho certificado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.