The KVB actuarán en Rock City en Valencia dentro de su gira europea


El dúo underground de coldwave y post-punk The KVB están de vuelta con su disco más potente y ambicioso hasta el momento, y actuarán el próximo mes de febrero en la sala Rock City de Valencia en lo que será su gira europea «Unity Europe Tour» en febrero de 2022.

Producido y mezclado por Andy Savours (My Bloody Valentine), «Unity» representa un desarrollo emocionante en el viaje sonoro de la banda. Las semillas del álbum se sembraron en España como punto clave de inspiración en la arquitectura y los hermosos paisajes desolados. «Hay una fuerte sensación de avanzar en este álbum«, dice Nicholas Wood de KVB. «Queríamos que fuera expansivo y más audaz que cualquier cosa que hayamos hecho antes«.

The KVB reúne magistralmente todos sus componentes característicos; guitarras radiantes, sintetizadores de textura y un oído para una melodía melancólica, todo presentado con un dinamismo renovado. Los primeros lanzamientos tenían ritmos quebradizos y explosiones sónicas que evocaban a Cabaret Voltaire y The Jesus and Mary Chain, pero el estilo del dúo se volvió más ágil y afilado en los esfuerzos posteriores.

La banda ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica durante la última década. Después de haber realizado varias giras, han acumulado fans en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, China, Rusia y Japón.

Descubre a uno de los artistas que el mismo Robert Smith de The Cure escogió e invitó (junto a Nine Inch Nails y Placebo) a su personal Robert Smith’s Meltdown Festival.

Viernes 25 de febrero – Sala Rock City – Valencia
Sábado 26 de febrero – Moby Dick – Madrid
Domingo 27 de febrero – Zowie – Barcelona

Entradas en Ticketmaster

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.