Laborde se une a Valverdina y Rare en su nuevo single ‘Vampirita’


Laborde, el proyecto en solitario de Míriam —vocalista y guitarrista de Lisasinson— sigue sumando hits a su lista de singles con colaboraciones sorprendentes con algunos de las caras más auténticas del underground nacional y consiguiendo hacerse un hueco en la nueva escena Lo-Fi de nuestro país.

Después de unos meses de silencio tras su último single ‘Quererte Mal’, en el que colaboraba con Leftee (Toxic Pop), ahora se une a Valverdina (María de Cariño) en ‘Vampirita’. Una nueva píldora totalmente adictiva y con halos de punk-pop, que llega con una producción exquisita y llena de sorpresas de Rare, con quien también colaboró en su single ‘Estoy por ti’ (feat. Ciberchico).

En ‘Vampirita’, Laborde nos acerca a un registro distinto al que nos tenía acostumbrados, esta vez de una forma más orgánica y contundente. Con un estribillo pegadizo y una letra sin prejuicios, el fraseo ágil y escurridizo de Laborde combina a la perfección con la dulzura del tono de Valverdina formulando una metáfora clara y abierta, directa y ardiente.

Y llega acompañado de un videoclip que desprende hedonismo, fiesta y libertad, dirigido por Enrique Tarzona, colaborador habitual del colectivo Toxic Pop de Valencia y responsable de videoclips de Leftee, Rare o Ciberchico, entre otros.

Y otra diana al bolsillo. Los nuevos tiempos marcan nuevas maneras de trabajar y componer, y Laborde lleva un ritmo endiablado, saltando entre estilos, combinando ritmos, sonando única y diferente, desgranando singles y colaboraciones a tutiplén. ¿A dónde le llevará? ¿A dónde nos llevará?

Tenemos ante nosotros una artista colosal, rebosante de talento y frescura, que tiene claro que la unión hace la fuerza. El momento efervescente de Laborde y sus innumerables colaboraciones está comenzando a dar forma a una figura poliédrica, capaz de asimilar diferentes estilos de distintas épocas, pero siempre con un significativo filtro de modernidad, izando la bandera de los sonidos de actualidad y, sobre todo, con elevadas dosis de emoción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.