‘La ola que no cesa’, primer congreso de Mujeres de la Industria de la Música


El próximo 12 y 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid ‘La Ola que no Cesa’, el primer congreso de Mujeres de la Industria de la Música, que reunirá por primera vez en España a las profesionales del sector en la Serrería Belga (el antiguo Medialab-Prado).

En la primera jornada, Anais Pérez-Figueras —Directora de comunicación y Asuntos Públicos de Google España y Portugal— se encargará de dar la bienvenida a las socias. Más tarde, disfrutaremos de una entrevista exclusiva a la mítica Marisol Galdón —escritora, comunicadora y presentadora de televisión—, para después pasar a una mesa redonda con varias representantes de la industria. Una cita que tiene por objetivo desarrollar posibles medidas a tomar en pro de la igualdad de género en cada área del sector y que servirá para calentar motores para la siguiente jornada.

El segundo día estará repleto de actividades enfocadas al debate, la reflexión y el análisis para llegar a las conclusiones que asentarán las bases de un Manual de Buenas Prácticas en la industria.

‘La ola que no cesa’ es un evento creado y organizado por la Asociación MIM y que cuenta con el apoyo de Promusicae —la asociación de discográficas en España—, Inaem —el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música—, la Consejería de Cultura de la CAM y el Ayuntamiento de Madrid.

Todas las socias de MIM tendrán acceso directo al congreso. Próximamente se abrirá el plazo de inscripción.

MIM es la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música, fundada en septiembre 2016 y que cuenta con más de 400 asociadas y asociados en toda España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.