Steve Aoki y Dani Martín estarán en el SanSan Festival 2022


Durante el transcurso de la edición de 2021 del SanSan Festival, en las transiciones de los conciertos de Rayden y Leiva, se han emitido, en las pantallas gigantes del festival, dos vídeos donde Steve Aoki y Dani Martín han saludo al público y anunciado que formarán parte de la próxima entrega del evento que tendrá lugar del 14 al 16 de abril de 2022.

En el caso de Dani Martín, una de las voces más destacadas del panorama pop-rock actual, será la primera vez de su carrera en solitario que actúe en un festival y se sume al cartel de un evento de estas características. Lo hará presentando «No, no vuelve», un homenaje a El Canto de Loco que contiene diez canciones regrabadas de la historia de la banda de su vida más un tema inédito. El grupo, que vendió más de un millón de copias en el mercado, estuvo en activo desde 1994 hasta 2010 cuando varios de sus integrantes anunciaron carreras en solitario, entre ellos Dani. La banda consiguió multitud de reconocimientos -como un Premio Ondas o el MTV Europe Music Awards- y que sus canciones formen parte de la banda sonora de varias generaciones. El artista sigue cautivando a miles de personas con su música y en el SanSan se podrá disfrutar de su directo desde otro punto de vista.

El dj y productor estadounidense-japonés, Steve Aoki, es seguramente el DJ más famoso del mundo, capaz de hacer bailar a miles de personas con un estilo muy personal y con un espectáculo, célebre por sus tartazos al público, que no deja indiferente a nadie. Además, está atravesando uno de sus mejores momentos creativos después de la pandemia y promete ser uno de los grandes reclamos de la próxima edición.

El SanSan 2021 se ha convertido en el primer gran festival que regresa en condiciones de normalidad, gracias al pasaporte COVID. Ha congregado durante tres días, a más de 20.000 personas que han podido moverse y bailar con libertad por el recinto -siempre con la mascarilla si no se garantizaba la distancia-. La edición de 2022 abrirá la temporada de festivales de verano y se convertirá en la alternativa musical a las vacaciones de Semana Santa más tradicionales.

Entradas a la venta el día 5 de noviembre a partir de las 11:00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.