Loco Club inaugura nueva temporada con Red Beard


Una y mil veces se ha dado por muerta a la industria musical. A los músicos, a la música en vivo.

Loco Club lleva años trabajando para construir un lugar de encuentro que se ha convertido en punta de lanza en Valencia para disfrutar de los mejores grupos internacionales. Enclave de paso obligatorio de los mejores artistas en sus giras internacionales, destino preferente de las bandas nacionales para presentar disco y, ahora, en esta nueva temporada, llegan cargados de fuerza e ideas para seguir ofreciendo los shows que nadie se querrá perder.

Marca el día 11 de noviembre en el calendario porque es el escopetazo de salida de lo que está por venir. La banda de referencia nacional Red Beard inaugura un nuevo ciclo en Loco Club.

Más ventajas exclusivas para socios: conciertos gratuitos, 2×1 en entradas y próximas sorpresas

Esto es mucho más que una sala. Somos comunidad. Extendamos la palabra. Si de verdad te gusta la música, este es tu sitio. Cada semana descubrirás una nueva joya que añadir a tu playlist. Parafraseando al sabio: «Take a walk on the wild side».

Además abre antes y calentamos motores con comida de la mano de Delipop y Baovan. Se acabó buscar un lugar donde cenar antes del bolo, cuentan con manjares para que llenes el estómago y cojas sitio sin perderte ni una sola canción.

Y tras cada concierto, puertas abiertas y acceso gratuito para disfrutar de pinchadas de música de verdad regada con cerveza y/o bourbon al gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.