Marco Pompero completa «Tres», su nuevo trabajo


Foto: Jordi Arques

El artista alcoyano Marco Pompero publica «Niu», que se une a «Cel» y a «Res» para completar este trabajo repleto de reflexiones que nos golpean el corazón y los sentidos.

Marco Pompero sigue el rastro de Quatre, el EP que publicó en el mes de abril y donde reflexionaba y nos daba cuatro caminos para asumir la plenitud humana. En este principio de otoño nos llegan tres canciones o caminos más que muestran el cosmos interno de este artista que con el paso de los años y los trabajos discográficos ha hecho suyo un lenguaje más directo y minimalista, pero sin dejar de lado su particular expresión.

En sus propias palabras: «Tres» parte del individuo, de las sensaciones más básicas de uno mismo, que nos indican como nos sentimos con nuestro entorno y como de preparados estamos para avanzar en nuestro camino. Posiblemente necesitaba hacer un poco de instrospección para darme un poco de coherencia tanto a mi como a mi discurso.

El paisaje sonoro de este «Tres» ha sido diseñado por Blai Antoni Vañó, que también ha participado con guitarras, y ha grabado, mezclado y masterizado el disco. Además, Andreu Vidal ha grabado el bajo, y Dani Serra la batería respectivamente.

La dirección artística de los tres adelantos individuales y del EP, ha sido obra de Jordi Arques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.