Sierra Leona publica su esperado segundo álbum, «Oro»


Ha sido un año muy especial para Ainoa Cabanes, vocalista y alma de Sierra Leona. Un año en el que la valenciana ha sabido reinventarse —en todos los aspectos posibles—, emprendiendo un nuevo camino que destella sabiduría y empoderamiento.

Tras cuatro singles adelanto que han conseguido partirnos en dos y a la vez devolvernos a tierra más fuertes que nunca, por fin hoy podemos disfrutar al completo de su segundo trabajo de estudio, ‘Oro’. Una recopilación de 10 canciones íntimas y llenas de coraje y poder, que llegan como una firme apuesta por el amor propio.

La primera bala llegó con ‘El Arte de Amar’, una auténtica oda al amor verdadero. Más tarde, nos conquistó con ‘El Milagro’, una canción que reflexiona sobre la importancia de aceptarnos a nosotros mismos; que culminó con ‘Desaparecer’ para después liberarse con ‘Me Prometo las Llamas’.

Las canciones de Sierra Leona brillan con luz propia, como un canto desgarrador a un futuro sin miedos, sin ataduras y en el que por fin podemos llegar a ser quienes realmente queremos ser.

En palabras de la propia Ainoa: «‘Oro’ es aquello que vive en nuestras entrañas. La realidad y el pulso de la vida. Todo lo que nos da valor y nos construye como seres humanos: nuestras vivencias, nuestros recuerdos, nuestros lazos, nuestros actos, nuestros miedos y nuestras luchas. Nuestra mayor fortuna, nuestro mayor tesoro.»

En este nuevo trabajo da rienda suelta a todo su potencial vocal y lírico con una serie de singles que nadan entre la sutileza y la garra, que estremecen, remueven y emocionan por igual. Melodías compuestas desde las entrañas y letras viscerales con gran carga emocional que calan por dentro y no te abandonan nunca.

‘Oro’ es, sin duda, su proyecto más ambicioso y pretende posicionar a la artista como una de las grandes compositoras pop a tener en cuenta en los próximos años. Ha sido compuesto y arreglado por Ainoa Cabanes, grabado en los estudios Malamute en Valencia y producido por Tono Hurtado.

‘Oro’ cobra vida en tres formatos: vinilo, CD y una edición especial limitada que además contiene un póster firmado, el Diario de Oro, descuentos en merchandising y un pase a un concierto online privado.

Además, continúa su gira de presentación con fechas por todo el territorio nacional con parada en Valencia (19 de noviembre), Sevilla (23 de noviembre), Madrid (25 de noviembre), Barcelona (27 de noviembre), Alicante (2 de diembre), Murcia (3 de diciembre), Zaragoza (12 de diciembre), Donosti (14 de diciembre) y Bilbao (15 de diciembre).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.