MDA y Ciberchico actuarán en La3 Club en Valencia


De la mano de @cero.en.conducta el talento más fresco tiene una nueva parada en Valencia con el concierto de Mda y Ciberchico en La3 Club el 17 de diciembre. Y es que la escena de joven española no para de ofrecernos artistas puros y únicos que experimentan con los géneros musicales creando una conexión especial con su público. Ambos artistas prometen una noche mágica con su hyper-pop mezclado de ritmos trap y urbano, cada uno consiguiendo desarrollarse hasta tener un estilo propio. El concierto será un espacio perfecto para soltar amarres y divertirse.

Mda destaca por mezclar las potentes bases de hyper-pop con una voz plácida y en apariencia inocente para hacer un nuevo trap que no deja indiferente a nadie. Colabora frecuentemente con el productor musical ambeats y con quien presenta su nuevo álbum ^^7^. Además, este año ha sacado otros EP, entre ellos la edición Deluxe de su Heart Nation con el nombre de Infinity, o la colaboración con Jexer que se titula Romántico Salvaje x2. Mda crea un cosmos sonoro por completo adolescente y pillo con unas letras sinceras y desvergonzadas para poder abrirse al público creando una conexión íntima en un instante.

Ciberchico (Valencia, 1996) es un chico sensible de pelo azul, introvertido pero lo suficientemente cercano para llamarte bby las veces que haga falta, aficionado a lo nerd y a lo edgy hace música new pop, con letras de amor, desventuras y despecho y un sonido urbano entre el hyper-pop y el trap. Forma parte del colectivo musical Toxic Pop junto con Leftee, Popin’Love, Carlo Frio y Rare. Sus referentes son Bladee, David Shawty, Daniel Daniel, Cariño y Yung Beef entre otros.
A principios de 2020 publica su primer EP titulado Flor, lleno de hits pop de donde brilla con más fuerza su tema Matarte a besos, una de esas canciones que se canta en mayúsculas. En octubre publica su primer LP Polaroid, con colaboraciones ilustres como Pedro Ladroga, Leftee o Popin’love. En noviembre publica una colaboración con Daniel Daniel con el título Tren a Madrid. Es parte de la agencia de booking @cero.en.conducta e integrante del recién creado sello discográfico vinculado a la marca desde el que sacará su próximo Ep “Mariposas”, un trabajo con sonidos trap y mezclas con hyperpop y colaboraciones con Leftee.

Este diciembre la programación de @cero.en.conducta nos lleva a la sala de La3 Club. Oportunidad sin igual para entrar en contacto con una música única del panorama español y poder disfrutar como un niño de canciones que hacen vibrar al público. Mda juega con lo canalla y la picardía mientras Ciberchico prefiere tratar los temas del amor y las fiestas de una forma más dulce, pero ambos nos prometen una noche llena de canciones que cantar dejándose el pulmón haciendo del concierto una experiencia intensa y difícil de olvidar.

Viernes 17 de diciembre – Mda + Ciberchico @La3 Club

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.