Miles Kane lanza «Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough» junto a Corinne Bailey Rae


Miles Kane ha unido fuerzas con Corinne Bailey Rae en su nuevo single “Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough”. El tema es la cuarta muestra de su esperado nuevo álbum ‘Change The Show’, que saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de BMG.

Innegablemente pegadizo, Miles habla sobre el infeccioso dúo de vientos y piano: “Se trata de esa sensación de dar todo lo que tienes a algo/alguien, pero sentir que nunca recibes la misma energía de vuelta. Y de cómo a veces, cuanto más te esfuerzas en alcanzarla, más lejos queda.”

Nacida en la segunda cuarentena mientras bebían vino rosado por separado, Corinne sugirió la idea de un dueto después de que ambos se hubieran mandado canciones una noche. Unos cuantos giros líricos más tarde, se convirtieron en una pareja, atrapada entre el coqueteo y la discusión. “Me encantan las idas y venidas entre nosotros”, dice Miles. “Quería un ambiente a lo Ike y Tina, no cualquier invitado gratuito. Desafortunadamente, tuvimos que grabar a distancia, pero seguro que la interpretaremos juntos en el escenario”. Corinne añadió: «Me encanta esta canción y no puedo quitármela de la cabeza. Estoy encantada de participar en ella con mi querido amigo Miles«.

Dirigido por Lisa Clarkson, el lanzamiento viene acompañado de un nostálgico y juguetón vídeo grabado en Bethnal Green Workin Men’s Club y el muelle de Walton.

Abriendo con el honesto y suave canturreo de “Tears are Falling», ‘Change The Show’ es un viaje alegre de principio a fin. Es el álbum que mejor representa al propio Miles: encantadoramente auténtico, como nada que puedas escuchar en la música pop actual. Un disco para fans tanto nuevos como antiguos,’ Change The Show’ es el álbum de Miles Kane que todos estábamos esperando. La apoteosis de sus trabajos anteriores, incorporando esas influencias clásicas del rock y el glam, pero centrándose más en la Motown, el soul y el R&B de los cincuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.