Biznaga publica su nuevo álbum «Bremen no existe» con Montgrí


Montgrí nació modestamente de la vocación DIY de dos músicos a mediados de 2019. Dos años y medio más tarde, está mutando a una cosa un poco más seria, especialmente gracias a las bandas que están confiando en ellos para acompañarlos en sus proyectos. Hoy están encantadísimos de anunciar que van a editar el cuarto disco de Biznaga, una de sus bandas favoritas.

El disco se titula «Bremen no existe» (Montgrí, 2022) y estará disponible a partir del próximo 22 de abril de 2022.

Irán desvelando detalles a lo largo de los próximos meses, sin embargo ya nos pueden adelantar que se trata del mejor disco de Biznaga hasta la fecha. Siguen con esa dosis necesaria de melodía y realidad, marca de la casa, pero con más canciones redondas que nunca y con algún que otro nuevo himno. Atentxs. Emoción.

La banda de rock más grande de todos los tiempos dijo: ‘Todo lo que digáis que somos, lo somos y aún peor’. Biznaga comulgaría con ese lema si no fuera porque les importa una mierda eso del rock.

Siendo parte de una generación de músicos formados alrededor del punk, Biznaga se han erigido como uno de los más firmes candidatos a traspasar las fronteras siempre difíciles entre este género y el gran público. De una manera muy personal han conseguido perfeccionar, a base de melodía, discurso y actitud, una suerte de canción protesta contemporánea.

Los tres trabajos publicados hasta la fecha Centro Dramático Nacional (Holy Cuervo, 2014), Sentido del Espectáculo (Slovenly Recordings, 2017) y Gran Pantalla (Slovenly Recordings, 2020) son prueba de ello y un ejemplo de cómo curtir una carrera musical a base de discurso embutido en grandes canciones.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE BIZNAGA

04 DICIEMBRE 2021 – León – Purple Weekend
20 ENERO 2022 – Groningen (NL) – ESNS
20 MARZO 2022 – México D.F. (MEX) – Vive Latino
29/30/31 JULIO 2022 – Benidorm – Low Festival

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.