Meseta versionan «¿Y cómo es él?» de José Luis perales


La ecléctica banda manchego-valenciana Meseta reinterpreta el clásico de Perales, una versión libre y en directo que otorga un nuevo prisma a la canción. En una nueva muestra de su eclécticismo dotan a la canción de una perspectiva surfera y sintética pero sin perder el tinte melancólico y romántico del original.
Una canción concebida para escucharse en la playa que sale en diciembre… ¿por qué no? A veces las cosas no pasan como deberían, a veces nos preguntamos: “¿Y cómo es él?”.

Meseta presentó el pasado 7 de mayo «Medalla de Plata”, su EP debut en el que exploran sonidos noise, surf, indie, synth… pero siempre con corazón pop. Sus letras oscilan entre el tono satírico y burlesco hasta lo desgarrado y honesto, costumbrismo postmoderno para sumergirnos en historias de lo más originales.

Meseta es una banda manchego-valenciana formada por Dani Romero (Guitarra y voz), Alba Pla (Bajo), Samuel Escribano (Guitarra y coros), Angel Jordan (Synthes) y Manolo Sánchez (Batería).

Como resultado la combinación de cinco personalidades muy diferentes pero conectadas que ofrecen un directo frenético, una divertida puesta en escena y un repertorio musical ecléctico y lleno de matices.

Finalistas del Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021, se estrenan con «Medalla de Plata», un EP que, si bien supone una propuesta musical de lo más heterogénea y variada, es al mismo tiempo un conjunto sólido de canciones que comparten ser una oda a la noche y sus aventuras (o más bien desventuras).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.