Emilia Pardo y Bazán lanzan nuevo single, «Ana y Oto»


El cuarteto de Talavera de la Reina Emilia Pardo y Bazán se reafirma como unos buenos hacedores de hits y canciones infalibles. ‘Madriz Central’, ‘La herida’, ‘No Logo’ y ‘El paso honroso’ son buenos ejemplos de ello. Y ahora, celebrando la publicación en vinilo de su primer LP, se lanza ‘Ana y Oto’, una de las canciones del celebrado ‘El mal de la juventud’, donde nos presenta a uno de los letristas más personales y cronista de una generación como es Sergio Sanguino.

‘Ana y Oto’ es el nombre de los protagonistas de “Los Amantes del Círculo Polar» de ahí cogimos el título para el tema, el resto de la canción la hicimos pegando los pedazos de esa foto que rompes de la ex, que ya no es tu ex, es tu amiga, pero te escribe cuando bebe y siempre acabáis follando. Y acabas jugando a sentirte mal el domingo por la tarde.

Hablamos de un amor emérito, de Sofía y de Juan Carlos -habitantes de rostros esperpénticos que ahora coronan nuestra portada- y que hace tiempo decidieron juntos asistir a la clausura del respeto por uno mismo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.