‘Vas a acordarte de mi’, nuevo single de Bonitx


‘Vas a acordarte de mí’ es el último single antes del lanzamiento del disco de Bonitx y representa la culminación de la historia de liberación que acaricia todas las canciones que lo componen.

En ‘Vas a acordarte de mi’ Bonitx reivindica –empoderade– la huella que puedes dejar en otras personas tras el fin de una relación afectiva. El single combina sonoridades de R&B más moderno y ritmos característicos del urban con reminiscencias del funk.

soft butch es un viaje de emancipación a través de 11 canciones. De la mano de Bonitx, navegamos por un proceso de autoaceptación y sensualización del cuerpo queer que nos invita a abrazar nuestro verdadero ser. Si su primer LP –bonitx– nos sumergía en una atmósfera de dream pop lo-fi en la que narrar sus experiencias más vulnerables como persona no binaria; soft butch recurre al funk y el R&B habiendo ya devenido objeto de deseo, viéndose capaz de hablarnos de igual a igual. Esta vez, une Bonitx mucho más empoderade ya no espera que algo cambie a su alrededor sino que toma las riendas de su vida para activar esa anhelada transformación.

Escúchalo en plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.