«Turia River Killed The Radio Star», nuevo tema de Le Garçon Rêvé


El dúo Le Garçon Rêvé, formado por John Alexander Martínez y Diego Summo, presentan nueva canción, «Turia River Killed The Radio Star», instrumental de apertura de su tercer disco, «Give Your Soul A Chance» (autoeditado), que saldrá, en principio, en este 2022. Su primer adelanto fue «The Boy With The Victorian Gun», publicado a mediados de diciembre del pasado año.

Para el video han contado con la realización y dirección de Miguel Angel Mengó Lloret, así como la participación de Noe Arcos (danseuse étoile) y Xavi Santillana (monotron y microbrute). A su vez Diego Summo y Xavi Santillana son creadores del espacio sonoro de numerosas piezas de teatro, danza, circo, etc bajo el nombre de Col-lectiu Penja’m. Este colectivo fue creado en 2016 por el propio Xavi Santillana y Noe Arcos. Ha sido grabado en edificios abandonados en las inmediaciones de las Bodegas Vinival de la playa de la Patacona en Alboraya (Valencia). Sobre la canción, sus componentes declaran que «Estamos en nuestra etapa New Order tal vez….».

La carrera de Le Garçon Rêvé surge tras la disolución de la banda Megaphone Ou La Mort, de la que formaban parte John y Diego, tomando el nombre de un tema de la banda materna. Su primer disco «Songs for Mediocre Men Vol. 1» se publicó en 2014, seguido por «Eat Your Make Up» en 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.