Band of Horses lanzan nuevo adelanto, «Lights»


Band Of Horses comparten hoy una nueva canción, «Lights», otro adelanto de su nuevo disco ‘Things Are Great’, que saldrá el próximo 4 de marzo con BMG.

La letra compuesta por Ben Bridwell imagina en «Lights» una historia que describe una noche de fiesta con un amigo que se transforma en lo que se podría describir como un episodio de Ley & Orden, pero el verdadero misterio es ¿a dónde ha ido el amor?. Bridwell reflexiona: «Estaba con mi familia en un hotel con parque acuático cubierto. En mi último día allí, caminando por el pasillo este tipo me soltó: ¿Ben? Resultó ser el tipo que estaba produciendo la película para la que estaba escribiendo una partitura. Nos reunimos en el bar del hotel, que cerraba a las 22:00h, momento en el que terminamos ambos en el parking. Nos soltamos un poco, nada demasiado loco, pero terminamos esquivando a los guardas de seguridad. La historia continúa cuando llegamos a casa y descubro que alguien ha entrado. Con los policías que llegaron para investigarlo nos encontramos con más gente apuntando la luz hacia nosotros, de una manera u otra. En la canción dibujo metáforas aquí y allá de esa noche y estas dos historias. Además, las cosas no me estaban yendo demasiado bien en ese momento, y esto se refleja también en la canción.»

«De una forma más metafórica» continúa Bridwell, «la canción estaba destinada a ser levanta-ánimos y en cierto modo lo que estoy deseando es una mejor existencia. Estoy superando las cosas que han salido mal en mi vida. Las luces se encienden, lo que significa que es un día mejor

«Lights» estará incluida en el sexto disco de estudio de la banda, primero en 5 años. Su próximo álbum, ‘Things Are Great’, supone un regreso al sonido de sus primeros trabajos y al crudo ethos que se encuentra en el mismo corazón de Band of Horses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.