Atlántic Fest 2022 vuelve en su formato original


Atlantic Fest vuelve los días 15, 16 y 17 de julio en su formato original, en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa.

Es la hora de volver a crear minuto a minuto nuestra propia banda sonora rodeados de amigos, familia y la mejor música en directo, para poner la rutina en pausa durante tres días.
En Atlantic Fest los artistas son inspirados por su audiencia y se sienten libres para plasmar ese sentimiento en directo, dejándonos momentos inolvidables que todos tenemos ya grabados para siempre en nuestra memoria.

Llevan meses preparando el festival que será testigo de vuestros reencuentros y quieren hacerlo lo más especial posible y por supuesto seguro para todos.
Vilagarcía de Arousa lleva siendo el hogar del festival desde 2020 y están felices poder decir, que por fin pueden estrenar su nuevo recinto a unos metros del mar y del centro de la ciudad con todas las comodidades que eso implica con todos los servicios y transportes, como estación de tren y autobús a unos metros de la puerta del festival.
Atlantic Fest contará una vez más con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que busca reivindicar los encuentros entre personas como algo esencial para vivir mejor y que se han convertido desde hace ya tres años en grandes aliados.

Las primeras confirmaciones traen a tierras gallegas, en su único concierto en Galicia este verano, a Andrés Calamaro, un artista respetado y querido por público, prensa y artistas no solo en España, sino en todo el mundo. Es el autor de infinidad de canciones, calificadas ya de himnos por muchos y que se encuentra en un momento de su carrera brillante, cuando acaba de recoger tan solo hace unos meses su sexto Latin Grammy.
Se sienten emocionados de tener en cartel a un artista único, con una personalidad y talento desbordante, que pone pasión en todo lo que hace.

Fangoria + Nacys Rubias son la combinación perfecta para un show que se divide en una intro de Nancys Rubias de locura y un concierto completo de Fangoria con final sorpresa.
Sin duda la mejor manera para volver a divertirnos sin parar de cantar y bailar con sus innumerables hits.

Los Planetas llegan con nuevo disco, Las Canciones del Agua. Imposible que lo presentaran en otro sitio que no fuese Atlantic Fest. Son una de las bandas más queridas por nosotros y por los asistentes al festival, grandes fans de la banda granadina. La emoción está siempre garantizada en sus directos.

Entre las primeras confirmaciones se encuentran además, La Casa Azul, cuyos vídeos de su última visita al festival, con el público totalmente entregado, todavía nos impresionan. Increíbles.

Maria Arnal i Marcel Bagés, que traen su segundo álbum, Clamor bajo el brazo. Un disco que les ha colocado en los primeros puestos de las listas de lo mejor del año en toda la prensa especializada y les ha tenido completando aforos en sus conciertos por todo el país.

Rojuu. Quién esté interesado en saber como es el pop para los más jóvenes de un tiempo a esta parte solo tiene que asomarse por Atlantic Fest, para ver en directo los temas incluidos en su recopilatorio de Grandes Hits (Antes de los 18).

Los Hermanos Cubero llegan a Atlantic Fest, no con un nuevo trabajo, sino con dos, «Errantes Telúricos / Proyecto Toribio», dos álbumes colectivos que son una oda a la música de raíz.

El Último Vecino presentará las canciones de su nuevo y esperado disco “Juro y Prometo” que saldrá el 4 de febrero.

Y cuatro bandas que presentan su primer disco en Atlantic Fest, pero que tienen un futuro brillante por delante:
Depresión Sonora. Pocas cosas buenas nos ha traído la pandemia, pero una de ellas es esta banda. Canciones fruto de la claustrofóbica situación del momento, en las que un chaval expresaba sus ansias de vivir y su frustración por la situación.

Kora. Una de las joyas más impredecibles e incatalogables del nuevo sonido alternativo. Con un registro tan cerca del jazz como de la bossa nova, el blues, la electrónica y el pop más brillante, Kora ha conseguido articular un discurso absolutamente propio.

Las Dianas. Son la banda más fresca, divertida y original del pop español. Un grupo indie pop punk de 5 chicas de Granada. Lo que te pide el cuerpo, su primer disco contiene temas pegadizos y feministas.

Rocío Saiz. Con Amor Amargo se presentará en Atlantic Fest. Es su primer disco cuyo contenido queda más que claro en el título, pero que se rodea de luminosidad y temas para romper la pista de baile, ahora que podemos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.