SERCH lanza el sencillo «Only Connection»


«Only Connection» es la antesala a «Post», el nuevo álbum de estudio de SERCH en 2022, y cuarto oficial en su carrera.

Calificado por ellos como el disco más personal y orgánico que han hecho hasta la fecha, es un trabajo muy concedido desde el local de ensayo.
Para ello se ha dejado vía libre a Miquel para experimentar con las guitarras y su puesta en directo y «fichado» a Carlos Vallecillos como teclista.
La banda vuelve reforzada en forma de cuarteto para este 2022.

Sergio comenta: -«Carlos está aportando estabilidad, sosiego y disciplina, que nos hacía falta, en la banda. Y respecto a este nuevo trabajo, nos interesaba que las grabaciones finales fueran reflejo del trabajo de los ensayos y no al revés«.
Only connection» es un tema muy directo, que el listón esté alto desde el principio, el texto se puede interpretar de muchas maneras; quizás la más recurrente en mi cabeza sea la idea de la conexión inexplicable que hay entre algunas personas«.

El disco ha sido masterizado por el reconocido productor barcelonés Pedro Pina, en Laboratorios Substancia.

La discografía oficial junto con este próximo álbum será: «Post» (2022), «Concept» (2020), «Bastard» (2017) y «New» (2015).
Junto con otros discos de rarezas y Eps como «The Light» (2021-EP), «Boy After the Nightmare» (2020), «Pure Child» (2020-EP), «The Factory Sessions (live)» (2020), «The Bastard Remixes» (2019).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.