Cartel definitivo dels Concerts del Pinar para el verano 2022


El cartel de la segunda edición dels Concerts del Pinar 2022 se completa con la incorporación de Lendakaris Muertos, Pepet i Marieta, Niña Coyote eta Chico Tornado, Machete En Boca, The Black Beat, Fakir I Kawa, Macondo DJ, El Goma, Youthical Vybz y Javi Kabra. Estas nuevas confirmaciones acompañan a los grupos que ya están confirmados para el festival del verano 2022 como por ejemplo Los Chikos del Maíz, Reincidentes, El Diluvi, The Tyets, Belako o Def con Dos, entre otros.

Por otra parte, el precio del abono completo se mantiene a un total de 45 euros  para los cuatro días de festival, del 21 al 24 de julio al Grao de Castelló. Con las últimas incorporaciones se saborea un cartel que apuesta por diferentes estilos como el rock, el punk rock, rap, trap y pop, aunque sin perder la coherencia global.

De acuerdo con la filosofía del festival para apostar por la cultura de proximidad y local, la programación cuenta con grupos propios del territorio valenciano: El Diluvi, Annacrusa, Wombats Revenge, Los Chikos del Maíz, Machete en Boca, The Black Beat, Fakir I Kawak, Macondo DJ, El Goma, Youthical Vybz y Javi Kabra.

La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, ha celebrado que “con el cartel ya cerrado podemos decir que tendremos una gran fiesta con música muy potente al Grao este verano”. La edil Ruiz ha insistido en que Castelló vibrará con cuatro días de festival con grupos, artistas y estilos muy variados que pasan “desde el rock y el pop a géneros como el rap y el trap, y des de grupos emergentes hasta otros ya consolidados, y también con un gran abanico con marca valenciana”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.