Oven actuará el 1 de octubre en Opera en Jardines de Viveros


El próximo 1 de octubre de 2022 Valencia podrá disfrutar de la mejor música electrónica de la escena local, nacional e internacional en Opera, el nuevo evento de música electrónica en Jardines de Viveros.

Oven es uno de los clubs referentes en el ocio nocturno de la ciudad de Valencia en cuanto a la música house, techno y electrónica se refiere. De este modo, se suma al cartel de Ópera el Showcase de Oven y estará compuesto por cuatro artistas valencianos: Darío Méndez, Pau Pérez, Pin y Sueezo.

El evento tendrá lugar en Jardines de Viveros y los asistentes podrán disfrutar de más de 12 horas de música electrónica “non-stop”, en el que no solo cobrará importancia la música, sino también el paisaje, el entorno y el ambiente.

Por el momento, además del showcase de Oven, está confirmada la artista neoyorkina Chris Korda, que actuará en la península por primera ver en los últimos años. Sin embargo, aún quedan más artistas por confirmar, que se irán revelando poco a poco en las redes sociales del evento (@opera____________). Del mismo modo, las entradas saldrán a la venta durante las próximas semanas.

Este evento supone una gran oportunidad para la ciudad de Valencia y lo que al ocio y turismo significa, atrayendo a usuarios de diferentes comunidades autónomas a la ciudad, una vez haya acabado la época estival. Además, el evento generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y provincia de Valencia.

La empresa organizadora de Opera es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.