Cartel del DCODE 2022 que tendrá lugar en septiembre


El festival DCODE está de vuelta, y lo hará a lo grande el sábado 17 de septiembre con 16 horas de música, fiesta, buen rollo, foodtrucks para todos los gustos y actividades para los más pequeños sobre el césped natural del privilegiado recinto de DCODE situado en el Campus de la Universidad Complutense, en el centro de Madrid.

Además del cartel artístico que nos asegura momentos memorables al ritmo de éxitos de Crystal Fighters, The Kooks (concierto de Grandes Éxitos), Years And Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness (despedirá su gira nacional en DCODE), Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts o Molina Molina, les hace especial ilusión poder anunciar que Deluxe ofrecerá una actuación exclusiva en 2022 y será sobre sus escenarios. Desde su Coruña natal, Xoel López con Deluxe creó un sonido propio que volverá a sonar, solo por un día, en DCODE.

Las entradas saldrán a la venta mañana miércoles a las 11:00h aquí al precio especial de lanzamiento de 39€ (+gastos) con un cupo limitado a 5.000 tickets. Además, durante el proceso de compra podrás realizar ya la precarga de tu pulsera. Fácil, cómodo, rápido y sin filas.

Por otra parte, siguen mejorando en su compromiso con el medioambiente en un DCODE más sostenible que nunca. Puedes consultar todos los detalles de ECODE aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.