Psicodelia y tech-house en «Demencia Láser», lo nuevo de Hermetics


Habitando en un submundo de baile psicótico y bombos eléctricos, Hermetics presenta «Demencia Laser», el segundo y último single de adelanto de lo que será «Furia», su nuevo EP, del que ya hemos conocido hace unas semanas el lascivo y adictivo «Sucia».

Con «Demencia Laser», nos sumerge en un hábitat de nocturnidad y alevosía, a la vez que explora las fronteras entre el psy-trance, el acid house y la electrónica industrial más psicodélica, jugando con texturas metálicas a la vez que hace guiños al sonido de proyectos como The Chemical Brothers llevado a un extremo de pista de baile húmeda y bailable.

Una «Demencia Laser» que llega solo unas semanas después de que Hermetics presentase «Sucia», un hit adictivo y frenético, que hace del baile agresivo la nueva psicodelia más ácida, y que contó con un videoclip igual de psicodélico y enfermizo, obra del realizador Alejandro Sarceño.

En tan solo unas semanas conoceremos todas las canciones que formarán parte de «Furia», el segundo EP que el artista colombiano residente en Argentina presentará en lo que llevamos de 2022, tras el imponente «Brujo Wayuu» que vio la luz a través del prestigioso sello canadiense Multi Culti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.